Tamaulipas

Intensifican trabajos de alumbrado público en Ciudad Madero

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- La red de alumbrado público de Ciudad Madero continúa siendo modernizada, garantizando con ello vialidades y espacios públicos más seguros para las familias maderenses.

Por ello, la Administración del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa implementando numerosas cuadrillas de mantenimiento en alumbrado público en diversas colonias y avenidas principales del municipio.

En ese contexto, el alcalde maderense acompañado por el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y por el Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, realizaron un recorrido de supervisión de instalación de luminarias, así como de limpieza, en la calle Francisco I Madero del Fraccionamiento 17 de Enero.

Por su parte, Oseguera Kernion aseguró que se continúa trabajando de manera permanente en estos programas de instalación y mantenimiento de luminarias led, para evitar actos vandálicos y así garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos maderenses.

Asimismo, en este recorrido de trabajo los vecinos de dicha colonia agradecieron el compromiso del alcalde Adrián Oseguera, por siempre atender y cumplir las necesidades de su gente.

Finalmente destacó que la tranquilidad de las familias maderenses es prioridad en su Gobierno, por lo que se continuarán intensificando estos trabajos en puntos estratégicos de la ciudad.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button