Tamaulipas

Invitan a participar en la Feria de Jóvenes Emprendedores en Ciudad Madero

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a través de la Dirección de Atención a la Juventud, a la primera Feria de Jóvenes Emprendedores a desarrollarse los días 20 y 21 de agosto en la Plaza de la Pirámide, ubicada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

De acuerdo con lo informado por Carlos Enrique Villareal Cárdenas, director la dependencia en mención, este evento forma parte de las actividades que se tienen contempladas en el mes de la Juventud, a fin de generar espacios para la promoción y el fomento de la cultura del emprendimiento.

En este sentido, hizo la cordial invitación a la ciudadanía a acudir a esta Feria y apoyar a los jóvenes emprendedores para continuar incentivando el desarrollo de una mentalidad empresarial.

Asimismo, comentó que los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en los stands que estarán instalados a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, en la mencionada plaza.

Por último, Villareal Cárdenas señaló que para mayor información, los interesados en participar en esta actividad pueden acudir a las oficinas de la Dirección de la Juventud, ubicada en el Centro Cultural Bicentenario, o bien,  comunicarse a los teléfonos 833 3570404 extensión 1062.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button