Deportes

Iván Marcone quiere regresar a Cruz Azul

Yahoo Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Marcone solo jugó un torneo con Cruz Azul, pero se convirtió en pieza clave para que el equipo haya terminado el Apertura 2018 como líder general y haya llegado a la final después de cinco años.

Tras la salida del ‘Capo’ del club cementero la afición celeste quedó decepcionada, pero un año y medio después, el mediocampista de Boca Juniors confesó su amor hacia Cruz Azul y su deseo de volver para saldar su cuenta pendiente, en una conversación con Doble 5 Radio.

“Hoy estoy bien acá, me quedan dos años más en Boca, pero leo acá muchos comentarios del Cruz
Azul y les mandó un saludo a todos sus hinchas. Estuve un tiempo corto, nos fue muy bien, estoy muy agradecido del Cruz Azul, es un club que amo. Por eso le mando un gran saludo a toda la gente de allá”

“Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul, así que Dios quiera, en un futuro, la pueda saldar, pero lo que pasa es que siempre se hablan muchas cosas. Yo sé lo que tengo que hacer, hoy tengo una cuenta pendiente y en Cruz Azul saben que son un club que yo amo con todo mi corazón”, reveló Iván Marcone.

En su fugaz paso por La Noria, el contención argentino disputó 24 partidos con la playera celeste, quien fue uno de los elementos más destacados en ‘La Máquina Cementera’ de Pedro Caixinha.

Apenas un juego del Clausura 2019 jugó Iván Marcone con el equipo celeste, pues a principios de año decidió fichar con Boca Juniors para tener mayores posibilidades de ser convocado a la Selección de Argentina.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button