Espectáculos

Kanye West y Julia Fox confirman su noviazgo con candentes fotos

Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Kanye West busca darle celos a Kim Kardashian luego de que la influencer se dejara ver con Pete Davidson en varias ocasiones.

Hace unas semanas se confirmó que el rapero había comprado una mansión frente a la de Kim y ahora -al parecer- busca llamar la atención presumiendo su nueva relación.

La ahora novia de West es la actriz Julia Fox. Tan rápido van en su romance que ya dieron una entrevista juntos, la cual incluye un set fotográfico muy ‘hot’.

 

 

De acuerdo con el relato de Fox, se conocieron durante una fiesta el pasado 31 de diciembre y no se han separado desde entonces.

La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, detalló la actriz, de 31 años, sobre el primer encuentro con West, de 44 años.

La sesión de fotos se llevó a cabo en un hotel de Nueva York, donde Kanye le tenía preparada una suite llena de ropa de los mejores diseñadores.

Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿Quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, confesó.

Fox ahora también es rostro de la marca de Kanye, Donda.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button