Más noticiasSin categoría

La mejor historia de Tamaulipas está por escribirse: Américo

Info en Línea

JIMÉNEZ, Tam.- La mejor historia de esperanza está por llegar a Tamaulipas, afirmó Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena a la gubernatura al reunirse con simpatizantes y militantes del partido guinda en este municipio.
“Somos diferentes a los demás y vamos a mantener la esperanza con el cambio verdadero”, afirmó el médico victorense quien se comprometió a no fallar en este proyecto que es de todos, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.
Pidió a los simpatizantes y militantes de Jiménez, estar atentos, “para no equivocarnos, porque vamos a entrar a un proceso de elecciones y debemos de hacer bien las cosas para un mejor bienestar”.
Villarreal Anaya hizo el compromiso desde esta región del centro del estado, a conformar un gobierno humanista y “que las mujeres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo de la nación y tener mejores horizontes y calidad de vida”.
A los seguidores de Morena que se reunieron con el abanderado guida, les pidió no bajar la guardia y mantenerse en unidad, “privilegiando siempre los valores que promueve el partido y que las y los simpatizantes deben de poner en práctica”, sentenció.
Ante los integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, el doctor Américo Villarreal reiteró que en Tamaulipas está por escribirse la nueva historia, “porque quienes la escriben son los triunfadores”, señaló.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button