La pelea más vista del mundo: dos niñas y un pastel
Yahoo Noticias
Maria Eduarda se veía muy feliz, era el centro de atención de todas las personas reunidas a su alrededor, que estaban ahí para verla apagar la vela de su pastel por la celebración de sus tres años. ¿Qué podía salir mal?
La pequeña se acercó al pastel y cuando estaba a punto de soplar la vela, su hermana, Maria Antonia, de seis años, fue más rápida y apagó el fuego. A ese punto podría parecer una broma infantil, pero la hermana mayor muestra una mueca de satisfacción y la pequeña de 3 años comienza a jalarle el cabello.
Maria Antonia se repone, se acomoda el cabello, continúa sonriendo burlonamente pese a que su hermana llora desconsoladamente.
El video se hizo viral en redes sociales el 19 de octubre, fue compartido por el usuario @MarcelinhoF_ y ya ha sido reproducido más de 20 millones de veces, eso sin contar los múltiples que se han duplicado y han comenzado invadir Whatsapp, Facebook y otras redes sociales distintas a Twitter. En otras palabras, prácticamente todo el mundo ha visto a estas niñas. Pero, ¿de dónde son las niñas y qué fue lo que ocurrió realmente?.
El video fue publicado originalmente en Instagram por Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, quienes viven en el poblado Pato Branco, Brasil. El medio brasileño Hugo Gloss entrevistó a la Gabriela, quien relató que no esperaba que el video fuera a ser tan popular, por lo que decidió eliminarlo de su perfil social.
La mujer relató que las pequeñas se llevan muy bien pero ese día Maria Antonia se sentía un poco desplazada. “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que empezó a ponerla celosa”.
Gabriela mencionó que después del incidente lograron calmar a María Antonia. “Luego ayudó a su hermana a cortar el pastel, es esa relación de hermanas. En un momento se están abofeteando, y luego otra vez abrazándose”. De hecho, en YouTube se encuentra el video completo de lo que pasó después del incidente y se puede ver que Maria Eduarda apagó dos veces más la vela de su pastel.
https://youtu.be/KTpz-JnAuX8
Pero la fama del video en redes sociales en principio no fue del agrado de la familia: “Ni siquiera sabemos qué hacer. La madre se está infartando”. La mujer dijo al citado medio que al principio se sintieron molestos por los comentarios donde criticaban a las pequeñas, pero luego las cosas cambiaron. “Estamos contentas de que haya salido que son hermanas, porque también hubo muchas críticas, ya sabes. Y ahora, como ya han anunciado que son hermanas, una pelea de hermanas es normal”. Como ha pasado todas las familias del planeta.
En Twitter el clip generó muchas reacciones, pero lo mas destacado fueron los memes.