Karla García
ESTADO DE MÉXICO.- Con su salida del PRI, Alejandra del Moral Vela puso a operar a sus esquiroles para desarticular al PRI en los municipios emblemáticos como Atlacomulco, Toluca y Ecatepec.
Tienen la tarea encomendada de la mal llamada cuarta transformación de pretender un golpe electoral haciendo uso de sus afines como Héctor Velasco Monroy, diputado PRI del municipio de Jilotepec en Estado de México, que después de haber vivido del erario público gracias al partido tricolor PRI le quiere meter el pie a la candidata Marisol Arias, presidenta municipal de Atlacomulco
De inmediato se sumaron Ana Chimal y Pepe Espinoza para hacerle daño a la campaña del priismo mexiquense en la región norte del Estado de México. Este último candidato a la presidencia municipal de Temascalcingo, quien por cierto nunca llamó al voto a favor de Xóchitl Gálvez y menos para los diputados locales y federales de su distrito.
Esta traición acelerará la salida de Héctor Velasco del partido que le dio todas las oportunidades para ser alguien en la vida. Ahora entendemos porque quería ser candidato de Atlacomulco y era para vender la elección a Morena para ganar impunidad por los desfalcos en Diconsa donde Pepe Espinoza también tuvo las manos metidas por su jefe. Ahora todo tiene sentido.
En Ecatepec es más evidente el trabajo sucio que realizan los esbirros de Alejandra por encargo del ex gobernador Eruviel Ávila que no soporta que en su tierra la militancia le haya hecho el feo después de traicionarlos. Sus eventos son cada vez más pírricos por más fotoshop que le pongan.
En Toluca, los que se encargan de hacer el trabajo sucio a Alejandra del Moral vienen del bebote Andres Aguirre Romero quien fuera diputado del 2015-2018.
No se esperaba más de los amigos de copa que por cierto desfalcaron al PRI sin ninguna vergüenza.