Les molesta no poder entrar con “cheves” a Miramar
Hugo Hernández
CIUDAD MADERO, Tam. – Para los asistentes a Playa Miramar les resulta más que molesto no poder ingresar con bebidas etílicas, sin embargo, la autoridad continúa en su postura de salvaguardar la vida de los ciudadanos.
Romel Martínez Flores, director de Protección Civil en Ciudad Madero aseguró que los operativos en los accesos al máximo paseo han cumplido su objetivo, especialmente de seguridad.
Lo que permitió en los primeros días, haya existido saldo blanco, ya que las emergencias fueron mínimas durante el fin de semana.
“Se ha recalcado que está prohibido el ingreso de bebidas embriagantes, sin embargo, lo siguen haciendo y eso sigue generando algún malestar o alguna molestia, vamos estar muy al pendiente”, enfatizó.
Menciona que dos jóvenes fueron detenidos por ingerir alcohol y conducir a exceso de velocidad sobre el Bulevar Costero; en otros casos, las personas al ser sometidas a revisión, se molestan al negarles el acceso de bebidas.
Indicó que esperarán las indicaciones del sector salud y que no bajarán la guardia, “invitamos a la ciudadanía a que los que sigan queriendo ingresar a playa que cumplan con todo lo marcado para evitar situaciones de enojo, de molestia hacia ellos”.
Tan sólo el fin de semana entraron a playa 8 mil 532 personas, aunque el día de mayor afluencia fue el domingo con 5 mil 479.