Local

Llama regidor a discutir “seriamente” presupuesto de egresos del municipio para el 2022

Francisco Medina 

VICTORIA, Tam.- Ante lo mal que le fue a esta Ciudad Capital en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, se debe discutir de forma correcta el presupuesto municipal de Victoria del próximo año para destinar recursos principalmente a equipamiento de servicios y obra pública, señaló el regidor Horacio Reyna de la Garza.
El también Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI lamentó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación no se hayan aprobado recursos para obras prioritarias para esta capital, por lo que recalcó la importancia del tema, ya que, insistió, no hay ningún recurso extra del Gobierno Federal para obra pública o equipamiento municipal.
“En sesión de Cabildo hablé de lo mal que le fue a Ciudad Victoria en el Presupuesto de Egresos de la Federación y de la importancia de discutir de forma correcta nuestro presupuesto municipal en las próximas semanas donde se privilegie el equipamiento a servicios y obra”.
Tras recordar que el fin de semana pasado se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, dijo; “para nosotros miembros del Ayuntamiento de Victoria no hay buenas noticias, a pesar de los esfuerzos y gestiones, en dicho documento no se aprobó un solo peso etiquetado a alguna obra de nuestro municipio”.
Y Reyna de la Garza destacó; “es el cuarto año consecutivo que nos encontramos en el olvido de parte de la Cámara de Diputados” y recalcó la importancia de llevar a cabo un ejercicio de discusión serio y propositivo por parte de los integrantes del Cabildo de Victoria.
“En las próximas semanas estaremos discutiendo el presupuesto del Gobierno Municipal de Victoria, debemos privilegiar el gasto en equipamiento para los tan dañados servicios públicos municipales para que esto implique camiones recolectores de basura entre otro tipo de equipamiento que requiere Victoria y gasto en inversión pública”.
“No puede ser diferente, se nos exige eso”, dijo en su participación durante la quinta sesión ordinaria del Cabildo de Victoria.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button