DestacadasTamaulipas

Locatarios del mercado de Madero, piden los dejen trabaja

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras sostener un diálogo con locatarios del mercado de Ciudad Madero “18 de Marzo” y comerciantes informales que pidieron el apoyo al Gobierno de Ciudad Madero para evitar el cierre de sus negocios, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que plantearán dicha petición ante la Coepris para no afectar en su economía.

Mencionó que la inquietud de los comerciantes, -quienes fueron representados por el Sr. Ramón Gómez Narváez-  se deriva por las nuevas disposiciones del  Comité Estatal de Seguridad en Salud, donde se restringen la apertura de algunos negocios no esenciales, como una medida para frenar los contagios por COVID-19.

En este sentido, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es seguir apoyando a los comerciantes para que ellos puedan continuar trabajando.

“El compromiso del presidente municipal  es respaldar al desarrollo del sector económico para que las familias de escasos recursos tengan la posibilidad de subsistir en este tiempo de crisis”, indicó.

Finalmente, puntualizó Ortega Juárez, que el próximo lunes podrían estar sosteniendo una reunión con las autoridades indicadas a efecto de brindar respaldo a los comerciantes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button