Deportes

Luis ‘El Matador’ Hernández es el Rey del Tik-Tok

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex jugador Luis Hernández “El Matador”, se ha convertido en el rey del Tik Tok, una de las apps que más han ayudado a las personas para encarar el aburrimiento en casa debido a la pandemia, donde además, también varios famosos han creado su cuenta para sacar algunas risas a sus seguidores.

En uno de los más recientes, el exdelantero aparece utilizando el jersey de Tigres, mientras Poncho de Nigris trae el de Rayados, uniendo así a los dos clubes rivales de la ciudad. Cabe resaltar que el actor regio tiene casi tres millones de seguidores en la aplicación.

Una de sus primeras ocurrencias fue a lado de la cantante, donde el canterano de Cruz Azul sale concediendo una entrevista, pero JLo le termina arrebatando su larga cabellera.

Si algo caracterizó al Matador fue su cabellera dorada y en este Tik-Tok dio a conocer porqué decidió utilizarlo así, utilizando como referencia a algunas estrellas de rock.

El ex goleador azteca mostró cada una de las casacas que utilizó a lo largo de su trayectoria como La Máquina, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors, El Tricolor (local y visitante), Tigres, LA Galaxy, América y Veracruz, al puro estilo del videojuego de FIFA.

Portando la casaca de la selección demostró como el COVID-19 cambió los planes de todos, pues la pandemia se posterga cada 15 días y tal parece que todo acabará hasta el 2021.

En este video, el jugador de ascendencia alemana se fue de México olvidando entre las maletas sus ‘centros’, así que el mundialista trató de ayudarlo al recargalos y enviando el paquete.

En esta grabación explicó por qué falló el gol ante Alemania en los Octavos de Final de Francia 98, echando la culpa al famoso Diablito, personaje de Eugenio Derbez.

El Matador utilizó un audio del personaje Chava Iglesias de “Club de Cuervos”, para quejarse por los ridículos que ha hecho en sus vídeos de la plataforma.

Quien también ha estado activa en las redes sociales es la actriz, que incluso ha dado a conocer su rutina de ejercicio o recetas de cocina, pero en una ocasión fue criticada por ‘racista’, ya que utilizando un filtro mencionó que se veía muy fea por estar ‘prieta’, algo que aprovechó el exfutbolista para hacer un video.

Uno de los más exitosos fue su interpretación como el personaje de “Guardianes de la Galaxia”, bailando al ritmo del soundtrack del filme.

Incluso se ganó las palmas del director de la película, James Gunn.

Después de ser felicitado por el director de cine, el mexicano no pudo ocultar su alegría y se fue de gira en su imaginación.

Dentro de su auto interpretó un audio de Luis de Alba “Pirruris”, cuando explica porqué se quedó sin dinero.

Sus videos también han sido emotivos y en esta ocasión apareció junto a su hijo recordando el momento cuando todavía era un pequeño y él todavía era jugador felino.

La causante de que El Matador creara su cuenta fue su pareja sentimental, así que a ella se le deben los éxitos cosechados. Y como debía ser, también ella aparece en los videos, justo cuando el exjugador se volvió un tóxico.

Aquí manda un importante mensaje a todos sus seguidores mostrando que se pueden cumplir los sueños que tienes desde niño, sin olvidar a otras casacas que portó como Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP.

En el futuro, mientras su hijo revisa todo lo que sucedió en el 2020, le pregunta al Matador qué hizo en todo ese tiempo y este último recuerda todas sus hazañas en Tik-Tok.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button