Tamaulipas

Madero acerca Servicios Asistenciales a familias vulnerables

Info En Línea

CIUDAD MADERO, Tam.- Familias del sector Francisco Villa y aledaños fueron beneficiadas con los servicios brindados por el Gobierno de Ciudad Madero durante la Jornada Asistencial, efectuada en el Tamul de dicha colonia, atendiendo de esta forma las necesidades más apremiantes de la población.

El director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, destacó que es instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, acercar diversas acciones de asistencia social a la ciudadanía, con el propósito de llevar mayor bienestar a quienes habitan en los sectores más vulnerables.

Durante la jornada, se ofrecieron 28 atenciones dentales, 30 cortes de cabello, 44 servicios de toma de presión y glucosa, 7 exámenes de la vista gratuitos, 26 masajes anti-estrés y 26 servicios de belleza.

Asimismo, fueron beneficiados 12 niños y 4 adultos con atención psicológica, se ofrecieron 12 asesorías jurídicas, se atendieron a 9 personas en  Atención al Adulto Mayor, y además,  6 mujeres participaron en la clase de zumba y 30 niños en dibujo escolar.

En esta actividad participaron dependencias como: Educación, Atención al Adulto Mayor, Instituto Municipal de la Mujer, entre otras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button