Madero atiende afectaciones por fuertes vientos
Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.- De manera oportuna, el Gobierno de Ciudad Madero sigue atendiendo las afectaciones registradas en el servicio de alumbrado público en diferentes puntos del municipio, tras los fuertes vientos generados por los recientes frentes fríos.
En ese contexto, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que fueron alrededor de 9 postes los que resultaron con afectaciones, mismos que fueron trasladados a los patios de la dependencia a su cargo.
“Se está trabajando en ello, ya se levantó el censo de los postes que no estaban en buen estado, son alrededor de 9 y se gestionó la compra de los mismos para instalarlos próximamente”, comentó.
Cabe mencionar que dichos postes se localizaban en la avenida Tamaulipas, avenida Monterrey, colonia Ampliación Unidad Nacional y 3 de ellos en algunas plazas de la ciudad, los cuales fueron retirados para prevenir algún accidente que pusiera en riesgo a la población.
De la misma manera, Shahin Zamudio señaló que en coordinación con la Dirección de Protección Civil trabajan en la elaboración de un censo para determinar aquellos postes que no se encuentran en buen estado y que pudieran representar un peligro para la ciudadanía.
Por último, detalló que también se atendieron reportes de árboles caídos y se apoyó al Departamento de Bomberos en diversas situaciones de contingencia.