Tamaulipas

Madero con más desarrollo urbano en todo Tamaulipas: Adrián Oseguera

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Como un Gobierno honesto, transparente y con manejo eficiente de recursos públicos, fue calificada la gestión del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al entregar pavimentaciones de calidad y hasta tres
veces más económicas que las presupuestadas en administraciones pasadas.

Dicho reconocimiento fue realizado por el delegado federal de
programas sociales en Tamaulipas, Rodolfo González Balderrama, al acompañar al Presidente Municipal durante la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Hipódromo.

Al respecto, manifestó Oseguera Kernion que pasaron más de 50 años para que el sueño de las familias en dicha vialidad, se hiciera realidad: “También se cambió toda la red de agua potable y drenaje sanitario; es una obra que les durará toda la vida. No le vamos a dar tregua al rezago de pavimentación, seguiremos poniendo el ejemplo de que Ciudad Madero es el municipio con más desarrollo urbano en todo Tamaulipas”.

Agradecidos con esta importante iniciativa que emprendió el Gobierno maderense desde el periodo 2018-2021, y que da continuidad en el periodo 2021-2024, los vecinos de la colonia Hipódromo entregaron un reconocimiento al edil maderense por cumplir con hechos la construcción de una ciudad de bienestar y progreso.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta obra requirió una inversión total de 3, 780,212.71 pesos mediante el programa FISM-DF 2021.

Cabe mencionar que en el 2018, Ciudad Madero reflejaba un atraso en pavimentación de 220 kilómetros y este ha sido abatido por la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion hasta en más de un 60%, dándole preferencia a las calles que fueron olvidadas por muchos años.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button