Local

Mantendrán descuentos a contribuyentes cumplidos en la Fiscal

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Durante los meses de julio a septiembre, se condonarán derechos de control vehicular correspondientes al 2022.
El Acuerdo Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 30 de junio, establece que se otorgará el 30 por ciento de derechos y 100 por ciento en actualizaciones y recargos , si el pago se realiza durante los meses de julio a septiembre próximo.
Se aclara en la publicación que el beneficio del descuento, no será aplicable a los servicios de control vehicular para los propietarios de motocicletas, remolques y transporte público.
Para hacerse acreedor a los beneficios fiscales, las personas físicas deberán contar con licencia de conducir vigente así como estar al corriente en el pago de derechos de control vehicular para todos los ejercicios fiscales anteriores.
En la publicación se indica que debido a los incrementos paulatinos a la gasolinas y diésel y a la liberación en los precios de los mismos, se hace necesario implementar las estrategias correspondientes a fin de apoyar para minimizar el impacto negativo de dichas medidas.
“En la inteligencia de que al estimular al pagador del derecho e impuesto estatal que en esta vía se condona, desembocará en beneficio inmediato a los usuarios de tales servicios”.
De esta manera, el apoyo es para aquelos contribuyentes que han venido cumpliendo oportunamente con sus obligaciones en materia de derechos de control vehicular, “procurando con ello un beneficio común en el patrimonio de los tamaulipecos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button