Deportes

Messi se recupera; está disponible con Argentina

Adrenalina

ARGENTINA.- Lionel Messi se recuperó de los problemas físicos que impidieron jugar en el Paris Saint Germain y estará disponible el viernes en el partido de la selección argentina ante Uruguay por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, informó el entrenador Lionel Scaloni.

“Messi está bien, ayer se entrenó. Hizo (trabajos) diferenciados los primeros días y ayer intensificó un poco más, y en principio está a disposición, pensamos que Leo está bien”, dijo Scaloni en el campo deportivo de la Asociación del Futbol Argentino.

“Leo quiere jugar y yo quiero que juegue. En la Copa América ha jugado siempre y para mí es un orgullo. Ojalá todos tengan las ganas de jugar como él en la Copa aun no estando en las mejores condiciones”.

Messi no participó de los últimos partidos del PSG debido a “molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”, por lo cual la convocatoria del seleccionado provocó la reacción de la directiva del club parisino y el manager general Leonardo.

“Con Leonardo tenemos relación y es entendible lo de ellos, que entienden que en los últimos tiempos (Messi) ha estado mucho con la selección por cuestión de calendario (…) Tampoco se puede dudar que estamos en regla de convocarlos. Siempre ha sido un problema para los clubes europeos“, indicó Scaloni.

Por otra parte, en contraposición con la situación de Messi, el DT argentino dijo que el mediocampista del PSG, Leandro Paredesno estará disponible por problemas físicos. “Está descartado, no vamos a correr ningún riesgo”.

En las últimas jornadas clasificatorias de 2021, Argentina visitará Uruguay en Montevideo, mientras que recibirá el martes a Brasil en el estadio Del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button