Mi administración será honesta y responsable: Blanca Anzaldúa
Redacción
VICTORIA, Tam.- En el marco del 10 de mayo, Día de las Madres, la candidata del Partido Fuerza Por México, Blanca Anzaldúa Nájera, se comprometió a encabezar una administración responsable, transparente y de mucha entrega, tal como diariamente las reinas del hogar lo hacen para sacar adelante a sus familias.
“Así será mi administración: responsable y honesta, trabajando de cara a la sociedad e inspirada en las reinas del hogar, que hacen milagros para educar y mantener a sus hijos, convirtiéndolos en excelentes adultos y profesionistas de éxito”.
En esta fecha tan especial en México, la aspirante de FXM brindó un sincero reconocimiento a todas las madres y jefas de familia, porque son ellas el pilar más fuerte de la sociedad y en las cuales recae la responsabilidad de educar y cuidar a los hijos, además de contribuir al ingreso económico de la familia.
Y también es un acto de justicia reconocer a todas las mujeres que hacen doble papel pues ante la falta de una figura paterna y muchas veces en condiciones adversas, son capaces de sacar adelante a sus hijos, subrayó la abanderada del partido Rosa.
Es por eso que la mujer, en el aspecto familiar, profesional o en cualquier ámbito de la sociedad, no tendría por qué luchar para que le sean reconocidos sus derechos, sino que deberían ejercerlos de forma natural y las instituciones públicas o privadas, respetarlos.
La candidata, que ha seguido a lo largo de su vida personal el ejemplo de su madre, enfrentando desafíos y sacrificios para contribuir al bienestar de la familia, hoy reiteró su amplio respeto a todas las madrecitas quienes con poco hacen mucho administrando eficientemente los ingresos familiares.
De la misma forma, enfatizó, “un alcalde tiene que ser eficiente administrando el presupuesto que reciben, haciendo más con menos, y todo ello es posible cuando se trabaja con honradez y total transparencia”.
Este lunes, “La Maestra” se reunió con algunas madres del gremio periodístico, a las cuales les reiteró su admiración porque con amor construyen una mejor sociedad y contribuyen para tener una mejor ciudad