Tamaulipas

Impugna Movimiento Ciudadano imposiciones de Gustavo Cárdenas

Por Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – La lucha al interior de Movimiento Ciudadano continúa, pues, militantes han impugnado una serie de candidaturas a las alcaldías, al considerar que son imposiciones del Gustavo Cárdenas.

Antonio del Ángel, precandidato a la presidencia manifestó que existen diversas inconformidades en todo el sur de Tamaulipas, por las designaciones directas que realizó el Comité Directivo Nacional del MC: “hubo una convocatoria que no se respetó ahorita, nos dirigimos al tribunal electoral de Tamaulipas a presentar una inconformidad en contra de las elecciones”.

Y es que, establece que, en el caso de Altamira, la precandidatura recayó en Arturo de la Puente en Altamira: “impúgnanos está decisión ante el Tribunal porque nos dimos cuenta que esta persona engañó a las instituciones del partido. No hizo campaña por que tenía Covid el cual va a tener que comprobar si efectivamente lo tuvo o no”.

Pero, también agrega que el ahora precandidato, decía desconocer los procedimientos internos: “no sé si este muy apegado a las decisiones que tome el partido, pero esto es un tema público que está ya en el tribunal electoral, se erradicó este domingo, salió el acuerdo donde se decepcionó las inconformidades y el tribunal electoral tiene hasta el día 14 de abril para solucionar el procedimiento”.

Del Ángel, expuso que las decisiones en Altamira y seis municipios más en Tamaulipas, obedece a la manera en que ha actuado el presidente estatal de Movimiento Ciudadano: “la culpa es de nuestro dirigente Gustavo Cárdenas, porque es un revanchismo político de la gente que no ha trabajado o se niega a seguir su gira que es contradictoria porque él dice que le da oportunidad a los jóvenes a las mujeres cuando no es así entonces se contradice en lo que dice”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button