DestacadasTamaulipas

Muere Úrsula Mojica, prima hermana de López Obrador

Perla Reséndez

TAMPICO, Tam.- Luego de permanecer internada durante varios días por complicaciones relacionadas con el COVID-19, falleció Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Diputado federal Erasmo González Robledo, militante de Morena, confirmó la noticia, lamentando el fallecimiento de quien fue una promotora de la ideología del Presidente López Obrador en la zona sur de Tamaulipas.

El Senador, Américo Villarreal Guerra, compartió en su cuenta de Facebook, una condolencia por la pérdida de la también consejera estatal de Morena en Tamaulipas.

La fundadora en el sur de Tamaulipas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue hospitalizada en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tampico.

Debido a las complicaciones presentadas por el coronavirus, tuvo que ser puesta en coma inducido para que un respirador mecánico apoyara a sus pulmones a respirar, por lo que el pronóstico de su salud era de pronóstico reservado.

Su esposo Roberto Salazar y su hijo Roberto Salazar Mojica, también fallecieron los días previos, víctimas de las complicaciones por el COVID-19.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button