Local

No me desmarco del PAN: José Schekaibán

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Aunque no llegó con sus compañeros panistas al proceso de credencialización ante el Congreso del Estado, el diputado electo José Shchekaibán Ongay aclaró que no se desmarca de Acción Nacional.

“Yo apoyo a todos mis compañeros de la fracción, somos parte de un equipo y vamos a trabajar en unidad, pero propositivos, conciliadores para poder sacar adelante las iniciativas que nosotros tenemos”.

El legislador electo por el distrito 22 de Tampico, fue el primer en llegar, aclarando que llegó antes al Congreso porque tenía un compromiso familiar, descartando algún distanciamiento con sus otros seis compañeros de bancada, afirmando desconocer si Ismael García Cabeza de Vaca tenga algún proceso legal vigente.

“No tengo yo tanto conocimiento de sus procesos legales, soy respetuoso, siempre apoyaré al Partido Acción Nacional y aquí estoy, soy el diputado que ganó por mayoría en todo el estado y vamos a venir a trabajar”.

Apuntó que acudirá a las sesiones del Congreso cuando estén marcadas, mientras los demás días estará trabajando en Tampico, “voy a trabajar en la calle, con la ciudadanía y los militantes del PAN”.

Reconoció que Acción Nacional debe regresar a sus raíces, “es necesario trabajar, ver a los militantes”, agregando que en el caso de Tampico, el partido está fuerte y trabajará con el diputado federal, Chucho Nader.

Al cuestionársele sobre si se desmarcará de la marca del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, comentó que “yo siempre seré fiel a Acción Nacional, no es de desmarcarme de una u otra persona, yo vengo como Acción Nacional”.

Luego de la credencialización del panista, acudieron Úrsula Patricia Salazar Mojica, Humberto Prieto Herrera, Gabriela Regalado Fuentes, Eliphaleth Gómez Lozano, Víctor Manuel García Fuentes, Judith katalyna Méndez Cepeda.

También Mercedes del Carmen Guillen Vicente, Vicente Verástegui Ostos, Ma del Rosario González Flores, Marina Edith Ramírez Andrade, Gerardo Peña Flores, Juan Carlos Zertuche Romero, Mayra Benavides Villafranca.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button