Obra de la calle Hidalgo fue impuesta por el gobierno: CANACO
Irvin Sepúlveda
ALTAMIRA, Tam.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, comentó que desde que iniciaron las obras de rehabilitación y remodelación de la calle Hidalgo en la zona centro del municipio, las afectaciones han ido a la alza.
El entrevistado señaló que lamentablemente, estos trabajos han traído un sinfín de problemas para el sector comercial.
Pinete Gutiérrez aseveró que esta obra impuesta por el gobierno del Estado, ha dejado mucho a desear, pues los trabajos no han avanzado como se plantearon en un principio.
“Claramente tenemos la obra de la calle Hidalgo que fue una imposición del gobierno desde Ciudad Victoria y ya vimos la calidad, estamos a más de dos años y la obra no se puede terminar, es de mala calidad”, citó.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira, manifestó que a esta obra le han hecho muchas observaciones, pues es un trabajo de mala calidad.
El entrevistado mencionó que estas afectaciones las han resentido aún más con lo que ha traído la actual contingencia sanitaria, lo que no ha permitido que el comercio en Altamira avance.