DestacadasTamaulipas

Pandemia impidió la escrituración, dice delegado del ITAVU

Por Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam.- Pese a los reclamos de los ciudadanos, quienes demandan la escrituración de su colonia, el delegado del  Itavu (Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo) en Altamira, justificó que el retraso obedece a la pandemia.

Julio Leonardo Flores Bueno, responsable de la dependencia, después de cuatro horas arribó al lugar y trató nuevamente de hacer creer a los afectados, que los trámites se han retrasado desde hace meses; lo que molestó a los presentes, ya que desde antes de la pandemia habían solicitado una solución.

“Está pasando en el Estado, a nivel nacional, y desgraciadamente sabemos que la pandemia ha ocasionado que a lo mejor los términos que se tenían previsto o contemplados se recorren por el tema de la pandemia”, subrayó.

Agregó que trabajarán en una comisión mixta en la que se involucrará a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, la Comisión Federal de Electricidad y al Ayuntamiento de Altamira para analizar los planos.

Después del encuentro en la Avenida de la Industria, los vecinos decidieron levantar el bloqueo, no sin antes amenazar de que, en caso contrario, procederán a bloquear la carretera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button