DestacadasTamaulipas

Paralizada construcción de hospital civil en Madero

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- La construcción del hospital civil en la urbe petrolera continúa detenida desde hace meses, por lo que la Federación Local de Trabajadores buscan su reactivación.

Fue el propio dirigente del citado organismo, Carlos Campos Castillo, quien externó que las labores se detuvieron al momento en que se realizaba la introducción del sistema eléctrico.

Indicó que deberán esperar las modificaciones den proyecto, adelantando que una de ellas es la ampliación de las instalaciones lo que traerá consigo la generación de empleo para mil obreros de diferentes rubros.

Sin duda, esperan que dicha obra se reanude lo más pronto posible, por lo que estarán a la espera de las indicaciones de la autoridad, no sólo por el tiempo en que ha permanecido detenida.

El dirigente, hace referencia que desde hace meses que la obra ha permanecido detenida por diversas cuestiones, es, por ende, que se necesita su conclusión de inmediato.

“No sabemos a quién le corresponda, si al Estado o la Federación, lo que sí, es que necesita su terminación en el entendido que se requiere para brindar la atención a las personas que lo necesitan”: abundó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button