Tamaulipas

Pide Adrián Osegura a diputados dejar de insultarse

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – Para el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante esperar al próximo año la cuestión del presupuesto, en virtud a que se ha desatado una polémica respecto al mismo, por lo que conminó a los legisladores a dejar de insultarse.

Tras inaugurar calles y supervisar otras obras, la primera autoridad se dijo comprometido con la sociedad para continuar con los proyectos de obras que se necesitan para el desarrollo de la ciudad, aun, cuando algunas pavimentaciones aparecen como construidas de administraciones pasadas o bien no han sido atendidas, además de los ajustes al presupuesto.

Por ello, considero necesario que los legisladores federales y estatales dejen de insultarse sobre el presupuesto aprobado para Tamaulipas: “Déjense de andar insultando diputadas, diputados de ambos colores y espérense al 2021 y ahí vemos cómo viene el presupuesto y ver quién tiene la razón y quién no, así de sencillo en vez que se anden ahí peleando”.

Sin duda, menciona que su administración ha emprendido una serie de medidas de austeridad para aplicar los recursos en obras prioritarias, por ello, continuará con dichos proyectos.

Reconoce que los recortes en algunas participaciones no son culpa del Gobierno Federal, sino de la situación que se vive en el país: “Obviamente la situación de salud ha cerrado muchos negocios y ha bajado la recaudación, obviamente bajan los apoyos federales”.

“He visto que viene igual que el 2020, hay una campaña mediática, electorera, así me suena, una campaña electorera y esperemos que llegue el 2021 y como quiera vamos a seguir trabajando con el plan de austeridad, aquí hubo menos recaudación por la pandemia”, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button