Tamaulipas

Piden a la población cuidar imagen urbana del municipio

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, pide la cooperación de la población en favor del  embellecimiento de los camellones centrales, denunciando a quienes sorprendan sustrayendo las plantas de ornato y las protecciones de luminarias que fueron instaladas.

En este sentido, enfatizó el edil maderense que se busca frenar estas acciones ya que se ha reportado el robo de muchas plantas de ornato, protecciones de fierro, e incluso, aparatos ejercitadores que después son vendidos al fierro viejo.

Sostuvo que se procederá a través del Jurídico a presentar una denuncia a quien resulte responsable,  por lo que es necesario el apoyo de la población para que denuncie a quien robe el patrimonio de los maderenses.

Por último, Oseguera Kernion, manifestó que “en Ciudad Madero, seguiremos trabajando sin descanso en la imagen urbana, la infraestructura educativa y la recuperación de campos deportivos, para  seguir devolviendo la esperanza a los maderenses”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button