Piden cárcel para agresores de Liliana en Madero
Víctor Torres
CIUDAD MADERO, Tam.– Liliana Elizabeth, encabezó una protesta ante la Agencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acompañada de amigos y familiares para exigir que sus agresores sean castigados por agresión física y psicológica que recibió, pues, considera que son protegidos, ya que son funcionarios del Partido del Trabajo.
Portando pancartas, solicitaban a las autoridades acelerar las investigaciones correspondientes, pues presumen de que a su ex pareja Alexis Iván y a sus padres Alejandro y Greysy, están siendo favorecidos, ya que desde hace 18 días que se presentaron las denuncias, no ha existido una respuesta, ni aprehensiones.
“No están haciendo nada, yo si tengo que venir, aunque me esté muriendo, a ellos (los agresores) no se les ha molestado, tienen su dirección, yo tengo que venir en sillas de rueda y hasta ahorita no han hecho absolutamente nada, he venido cinco veces y el caso sigue igual”, dijo, la afectada, quien lucia con golpes en el rostro.
La presunta víctima, quien también exigió al Partido del Trabajo en Tamaulipas la expulsión de sus funcionarios, ya que no es la manera de actuar de alguien que pertenece a un organismo político y con ideas de proteger a la mujer: “me querían matar, gracias a Dios aquí estoy para contarlo, pero estaban a nada, no sé qué hubiera pasado, ahí estaba el regidor Alejandro Morales y no hizo nada”.
Y es que, desde que se registró la agresión, no se sabe nada del regidor electo y su hijo, por lo los familiares de Liliana aseguran que están siendo protegidos por las autoridades ministeriales de Tamaulipas.