Se equivocan de domicilio y CFE la deja sin luz el fin de semana
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Las inconsistencias por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han ido en aumento en la zona metropolitana, no sólo por bajo voltaje, apagones generales y ahora, cortes de energía a usuarios, cobrando la respectiva reconexión.
Al respecto, Alma Patricia Quintero Hinojosa, residente de la calle Durazno 112 D del Fraccionamiento Los Mangos, externó su malestar por la manera en que la CFE ha actuado, pues, explica que el pasado 2 de agosto acudió a las oficinas administrativas de la CFE para aclarar las causas del corte de energía, pues, aparentemente se estaba robando el servicio.
Y es que, la empresa entregó una notificación a la afectada por un supuesto adeudo y que en próximos días le suspendieron el servicio, por lo que al acudir a las oficinas le pidieron evidencias de que era el otro domicilio donde ocurría la infracción.
Y dijo que tiene la misma ubicación de donde se están conectando de manera ilegal, pero las entre calles son diferentes: “es un error de ellos, porque cuando fui me dijeron que en una semana iba a quedar arreglado ya había llevado mis pruebas”.
Pese a ello, el pasado viernes, llegó a su vivienda luego de haber salido, se encontró con la sorpresa de que no tenía medidor mucho menos servicio eléctrico “tengo dos niñas de siete meses y dos años así estuvimos el fin de semana sin luz y con el calor que se sentía, el viernes me quitaron la energía eléctrica desde las 5 de la tarde”.
Ante ello, solicitó la reconexión de la luz no le hagan el cobro porque es error de la CFE al reiterar que no enfrenta deuda a la empresa, incluso mostró su recibo que solamente este bimestre pasado consumió un aproximado de 180 pesos.