DestacadasTamaulipas

¡Prepárese! no habrá transporte público este fin de semana

Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- De nueva cuenta este fin de semana, se suspenderá el servicio de transporte público para los ocho municipios que se mantienen en la fase de alto riesgo de contagio del coronavirus.

El Subsecretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros, confirmó que la medida tiene como finalidad frenar los contagios del COVID-19, es los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Victoria, quienes encabezan los números de contagios.

“Se suspende nuevamente mañana sábado 11 y domingo 12 de julio”, informó el funcionario, quien agregó que el lunes 13 el servicio de transporte público se prestará con normalidad.

De esta manera, autobuses, taxis y carros de ruta que prestan el servicio de transporte público, no estarán prestando el servicio, a excepción del transporte de personal de las empresas esenciales.

El pasado fin de semana, se aplicaron medidas extraordinarias en estos municipios, ante el elevado número de casos de coronavirus, entre ellas, el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia.

Otras medidas que se han tomado es la suspensión de lunes a domingo a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas; de todos los trabajos, labores y/o servicios, incluyendo el servicio de transporte público en todo el estado.

El uso de cubrebocas es una de las medidas que se mantienen como obligatorio en todo el estado y la ampliación de la licencia con goce de sueldo de los burócratas estatales hasta el 15 de julio.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button