Local

PRI quiere aprovechar errores de Xico en alcaldía

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- En medio de la efervescencia política originada por la mala prestación de servicios públicos por parte de Xicoténcatl González Uresti el PRI es la mejor opción, aseveró el dirigente municipal Horacio Reyna de la Garza.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional calificó como positiva la inquietud de la ciudadanía por participar en política y buscar una candidatura independiente de cara al proceso electoral del próximo año.

“También hacia adentro del PRI, muchos ciudadanos se están acercando para preguntar en qué pueden ayudar, ya que la efervescencia política que hay en la ciudad es por la situación de mala calidad en servicios públicos”, expuso.

Reyna de la Garza señaló que es evidente que actualmente hay una mala administración municipal, por lo que la situación amerita que haya una oferta política seria, la cual aseguró la tiene su partido.

“Hoy, la situación amerita que haya una oferta política muy seria y hoy creo que el PRI es el único que la tiene, hemos trabajado en ese sentido”.

Por último, el dirigente municipal del PRI recalcó; “aquí nadie decimos que tenemos la varita mágica pero hay un problema serio en la administración municipal y nosotros creemos que somos la mejor oferta política para resolver está situación”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button