Tamaulipas

Promueven concientización en negocios

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Intensas labores de concientización a propietarios de negocios y clientes para prevenir contagios por Covid-19, realizan las autoridades municipales de Madero.

Estas acciones llevadas a cabo por un contingente de empleados del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, tienen como propósito el cuidado a la salud y a la vez, preservar la actividad comercial.

Al respecto, el secretario del Gobierno maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, refirió la importancia de acatar las recomendaciones sanitarias para evitar contraer el virus, haciendo conciencia sobre la sana distancia, el uso del cubrebocas, además del constante lavado de manos.

“Hemos desplegado un contingente de trabajadores quienes hacen labor de supervisión y de concientización a todas las personas que acuden a los negocios esenciales”, dijo el funcionario al referir que respetando estas medidas se puede evitar que cierren los negocios.

Es decir, también se pretende privilegiar la labor comercial para evitar más despidos y lograr dentro de las posibilidades una ligera reactivación económica.

Ortega Juárez, insistió en que  solamente ordenados y acatando las medidas de Salud,  se puede avanzar positivamente y lograr aplanar la curva de contagios en la zona.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button