Local

Reconoce Ceneval a 23 egresados de Medicina UAT Matamoros

Perla Reséndez

MATAMOROS, Tam.- Un total de 23 egresados del programa de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina Matamoros, recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL enero-junio 2025.

Los ex alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), asistieron al evento realizado en Zapopan, Jalisco, a recibir el galardón otorgado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (Ceneval).

¿A quiénes reconoce el Ceneval?

El Ceneval reconoce a los estudiantes de educación superior que logran un desempeño sobresaliente en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

En la ceremonia, organizada en el Auditorio Telmex por la Universidad de Guadalajara, los médicos egresados de la UAT recibieron el reconocimiento y la felicitación por parte de la directora general del Ceneval.

La Maestra Carmen Enedina Rodríguez Armenta, explicó que se premia a los jóvenes por su esfuerzo, constancia y pasión por aprender.

Facultad de Medicina de la UAT felicita a los 23 médicos

Asimismo, la Facultad de Medicina Matamoros felicitó a los 23 médicos que lograron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia por poner en alto el nombre de la UAT a nivel nacional, ratificando que los egresados de esta institución son profesionales altamente competitivos en el área de la salud.

Con este logro académico, la UAT refrenda su compromiso para seguir formando profesionales que compitan con las mejores herramientas académicas a nivel nacional e internacional.

Cabe señalar que, en el evento, se premió a un total de 6 544 egresados de todo el país, quienes fueron reconocidos por formar parte de una generación brillante, ética y comprometida con su sociedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button