Tamaulipas

Recorta Federación 150 millones de pesos a Tamaulipas

Hugo Hernández

 

ALTAMIRA, Tam.- Un reajuste de 150 millones de pesos registró el Estado por la Federación, lo que afecta una serie de programas establecidos, como el Instituto Nacional de las Mujeres.

Karla Mar Loredo, diputada local por el Distrito 19, revela que el presupuesto sufrió un reajuste del 75 por ciento, lo que representa 150 millones de pesos, presupuesto que ahora se desconoce hacia donde será dirigido.

Acción que calificó, como lamentable que la Federación apruebe estos reajustes, sobre todo, cuando el tema del sector femenino es uno de los que han sido trastocados por la violencia, y es indispensable aplicar recursos dirigidos hacia este sector de la sociedad.

Hizo mención que, a lo largo de los meses, la Federación ha originado una inestabilidad para el Estado, pues, no ha proporcionado los recursos necesarios para los programas establecidos.

Sostuvo que el Estado ha realizado una serie de acciones para contrarrestar el Covid, con recursos propios, atendiendo los hospitales, entregando los apoyos necesarios para su funcionamiento.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button