Tamaulipas

Refrenda su compromiso Esdras Romero, con los trabajadores petroleros

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Ante cientos de jóvenes que laboran en la Refinería “Francisco I, Madero”, Esdras Romero Vega, reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los trabajadores, tal como lo ha hecho a lo largo de los años, buscando la estabilidad de ellos y sus familias, como obtener la basificación de seiscientos petroleros en los últimos días.

Romero, quien busca la reelección de la Secretaría General de la Sección Uno de Petroleros, dentro del periodo 2022 – 2024, al hacer uso de la palabra ante los asistentes, calificó de importante la reunión con los trabajadores de los diversos departamentos, tanto, hombres, mujeres y ahora jóvenes, denominados “fuerza joven”.
En el encuentro realizado en el Centro de Convenciones, destaca que la apertura de los jóvenes en las áreas de trabajo es importante, pues, representa la vitalidad, el dinamismo y sobre todo una nueva generación de trabajadores: “la unidad y lealtad es lo que caracteriza a la Sección Uno, gracias a la confianza de sus padres, de sus abuelos y ahora de ustedes”.

Dijo que su satisfacción más grande ha sido ser secretario general del sindicato: “les digo los sueños y proyectos se hacen realidad…por eso, quiero continuar tres años más para gestionar todos los apoyos que necesitan, tal como se ha hecho. Estoy convencido en que me brindaran el respaldo”.
Esdras Romero, afirmó que la mejor manera de lograr los objetivos, es cumpliendo la palabra: “soy un hombre que cumple su palabra”.

Destaca que durante los últimos años se han logrado gestiones importantes en beneficio de los trabajadores, como la segunda etapa habitacional del Fraccionamiento 17 de Enero y 18 de Marzo; mantener finanzas sanas; remodelado Centro de Convenciones y Sindicato Petrolero; apoyo a los trabajadores que han solicitado, además de lograr seiscientas plazas, entre otros beneficios”.
Por tanto, subrayó que su compromiso es con los trabajadores y en esta nueva etapa, la “planilla roja”, la cual representa, está conformada por mujeres y jóvenes, quienes han demostrado con trabajo que pueden lograr los objetivos trazados.
La elección para elegir al próximo Secretario General de la Sección Uno se llevará a cabo el martes 16 de noviembre y se instalarán once casillas, tanto en la refinería, como hospital y una móvil, que estará integrada por personal de la Secretaría del Trabajo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button