Tamaulipas

Refuerzan operativo contra COVID-19 en Altamira

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – Autoridades de prevención y seguridad de Altamira, han establecido una serie de acciones para evitar que personas circulen sin cubre bocas o bien, presenten alguna sintomatología relacionada con el COVID-19.

Desde temprana hora, personal de Protección Civil, Tránsito, Policía Estatal, Defensa Nacional, además de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitario se instaló sobre la Avenida de la Industria a la altura del “Kilómetro 20” para hacer los filtros.

César Vázquez, director de Protección Civil en Altamira indicó que las medidas establecidas, tiene, como finalidad evitar riesgos en la salud del resto de la población en el entendido que los casos han ido en aumento.

Personal indicaba a las personas, la importancia de utilizar el cubre bocas, además de proceder tomar de manera aleatoria la temperatura.

El funcionario, agregó que las medidas continuarán de manera permanente, no sólo en la Avenida de la Industria, sino en otros puntos estratégicos, donde circulan cientos de unidades a diario.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button