Tamaulipas

Rendirá Úrsula Salazar su segundo informe en Tampico

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- Para presentar los avances de su labor legislativa, de gestión y representación, la presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica, rendirá su segundo informe como Diputada local, el próximo primero de diciembre en Tampico.

Dijo que se instalarán espectaculares, se hará uso de los medios de comunicación que siempre han sido aliados para informar al pueblo, a fin de dar a conocer la actividad en beneficio de Tamaulipas.

“Aprovecho esta oportunidad para decirles que hay unos espectaculares que no fueron puestos por mi persona, me deslindo de ello. Antes de presentar mi informe, tengo la autorización de poner espectaculares, esos si los pago yo, pero son con tiempos que marca la ley”, aclaró.

Al ser entrevistada por medios de comunicación, respondió que a Tampico nunca lo han dejado, ni a Tamaulipas, “parte de nuestra labor como legisladores es la gestión, estar cerca del pueblo, no podemos legislar sin estar cerca de la gente”, agregó.

Destacó que están listos para seguir trabajando, brindando su tiempo, esfuerzo y voluntad “yo creo que esto todavía no se termina, no nos aceleremos, serenémonos, yo ahorita estoy apasionada y disfruto mucho lo que estoy haciendo”, refirió la legisladora.

Recodó las palabras que le dijo su querida madre, “la política es un instrumento para poder servir a los demás. Si el pueblo quiere que siga sirviendo en cualquier trinchera lo hare con las mismas ganas”, acotó.

En una serie de cuestionamientos, sobre si aspira a un cargo para el próximo periodo electoral, insistió que MORENA, su partido, se ha posicionado bien gracias al buen trabajo liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Tamaulipas, por el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

“El trabajo humanista y capaz, con mucho amor por Tamaulipas es la fórmula correcta, revivamos el amor, la unidad es lo que ha demostrado que mi partido está del lado correcto”, puntualizó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button