COVID-19

Reporta Salud 89 casos de COVID-19 y ocho defunciones

Redacción

VICTORIA, Tam.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 89 nuevos casos de COVID-19 y ocho fallecimientos correspondientes a las muestras del segundo corte del miércoles 24 de junio.

Tras el reporte, el conteo oficial asciende a 5 mil 292 positivos acumulados, de los cuales 2 mil 437 se han recuperado y 339 han perdido la vida.

Los fallecimientos de este jueves corresponden a un hombre de 77 años de El Mante, un hombre de 33 años de Reynosa, una mujer de 69 años de Tampico, así como una mujer y hombre, ambos de 71 años de Matamoros, todos ellos registrados el 23 de junio; una mujer de 62 años de Nuevo Laredo y 2 mujeres de 52 y 66 años de Matamoros del 24 de junio.

Los nuevos casos reportados son uno de Casas, uno de Río Bravo, uno de San Fernando y otro más de Tula; además de 26 de Nuevo Laredo, 31 en Reynosa, 20 en Victoria y ocho en el municipio de Matamoros.

La titular de la SST advirtió que la pandemia sólo podrá contenerse si la gente se mantiene en sus casas y que las siguientes semanas serán decisivas para frenar los contagios y defunciones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button