Espectáculos

Salud mental de Harry y Meghan Markle preocupa a su círculo íntimo

La Nación

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan muchos rumores desde que decidieron renunciar a su vida como miembros de la realeza en enero y construir su propio camino en Estados Unidos. Recientemente los amigos de la duquesa de Sussex hablaron con diarios británicos y expresaron su preocupación por el “llamativo silencio” de la exactriz y la “angustia” de su marido.

En diálogo con el Sunday Mirror, un familiar de Markle -que no quiso que trascendiera su identidad- afirmó: “Está muy callada. Creo que es probable que esté teniendo muchas dificultades y probablemente ya no sepa ni en quién confiar”.

“Deben estar luchando para hacerle frente a la disputa real”, añadió la fuente. Recordemos que esta semana la duquesa acusó a la familia real de “no haberla protegido durante su embarazo” durante su confrontación con la prensa británica.

“La batalla legal y el aumento de la tensión que se crea con los miembros de la realeza debido a la información que está saliendo crea mucha presión sobre ambos -sentenció la persona allegada al círculo íntimo de los Sussex-. Meghan está mucho más distante e introvertida en las últimas semanas, su familia está preocupada. Y Harry está atormentado por sus lazos familiares fracturados“.

Cabe recordar que la actriz está inmersa en plena batalla judicial contra el medio ‘The Mail on Sunday’ y su empresa matriz, Associated Newspapers.

A todo ello hay sumar el distanciamiento de Meghan con su mejor amiga, Jessica Mulroney, tras haber sido acusada de racismo en redes sociales por amenazar a la influencer negra Sasha Exeter por una disputa sobre el privilegio blanco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button