Tamaulipas

Sancionarán a choferes que no cumplan medidas de salud

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – Serán los propios concesionarios de transporte público, quienes sancionen a sus choferes en caso de que incumplan las medidas de salud impuestas por el Estado.

Durante una reunión con el diputado local Miguel Gómez Orta, quien les proporcionó equipo de salud para los diversos trabajos, Oscar Luna Loya, secretario general de Sigbrusa en Altamira, señaló que en fechas pasadas los delegados sostuvieron un encuentro donde se determinó las sanciones para todo aquel conductor que no acate la disposición de salud.

Las acciones, apoyan los lineamientos de sanidad ordenado por la Secretaría de Salud y Transporte Público del Estado, con el único objetivo de disminuir los contagios por Covid 19.

El dirigente, reconoce que la medida puede ser tomado como una amenaza para los choferes que rentan las unidades o concesiones, sin embargo, están conscientes que se debe de trabajar de la mano con la secretaría de salud para poder atacar con responsabilidad el tema del coronavirus.

Puntualizó que cada unidad exhibe el número telefónico y correo electrónico para reportar quejas ante la oficina del transporte público, por lo que también se hace extensivo llamado a los usuarios para que hagan sus denuncias y actuar en contra de choferes irresponsables quienes no acatan los lineamientos de seguridad higiénica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button