DestacadasLocal

Se encadena para pedir justicia para su hijo

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un padre de familia se manifestó encadenado afuera de Palacio de Gobierno, reclamando justicia para su hijo que se encuentra recluido en el Cedes de Reynosa y quien fue absuelto del delito que se le acusaba.

El padre de familia, acusó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de robarse sandías, un perro y hasta una gallina.

Daniel González Galván, portando una bandera blanca y con una cadena enredada en el cuello, dijo que los hechos sucedieron cuando elementos policiacos
detuvieron a su hijo en Reynosa acusándolo del homicidio de un elemento de la SSP.

González Galván señaló que a la fecha, después de dos semanas de haber sido detenido su hijo, ya lo absolvieron de la acusación de homicidio, así como de la portación de armas y cargadores, los cuales dijo le “sembraron” los agentes policiacos.

Sin embargo mencionó que su hijo aún permanece recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa.

“Él está ahí inocentemente porque no hay pruebas ni testigos”, mencionó.

Y agregó; ” estoy manifestándome porque solamente quiero justicia, yo estoy aquí porque a mi familia la golpearon en Reynosa, Tamaulipas, mi hijo está detenido ahorita”.

Recalcó que los elementos policiacos para detener a su hijo golpearon a varias personas, ” no nada más a mi familia, hay mucha gente nada más que el agente del Ministerio Público no quiso agarrar la denuncia”.

“A los domicilios entraron no solamente a agarrar a las gentes que iban a agarrar, sino también agarraron sandías de un huerto que tenían ahí, se llevaron un perro y me parece que una o dos gallinas”.

Por último, señaló; “por qué hacen eso, es un robo, golpeando los niños, golpeando a las mujeres”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button