DestacadasLocal

Se esperan temperaturas de 45 grados para el día de hoy en Tamaulipas

Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- Para el día de hoy se espera un ambiente extremadamente caluroso en Tamaulipas, con temperaturas superiores a los 45 grados centígrados, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
Al emitir su pronóstico del clima para este martes, el SMN anunció que dichas temperaturas también se estarán registrando en algunas zonas de Coahuila y Nuevo León.
Al divulgar en redes sociales el aviso climatológico, el Servicio Meteorológico Nacional detalló que las elevadas temperaturas son originadas por una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, lo que mantendrá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana.
Cabe señalar que con un registro de 41.0 grados centígrados, el día de ayer Ciudad Victoria se ubicó como la quinta ciudad más calurosa a nivel nacional, después de Choix, Sinaloa, con 41.4; Hermosillo, Sonora con 41.5; ejido Nuevo León, Baja California con 41.7; y la ciudad más calurosa a nivel nacional el día de ayer fue Monclova, Coahuila al registrar 42.6 grados centígrados.
Cabe hacer mención que para el día de hoy no se tienen previstas precipitaciones pluviales en Tamaulipas, sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico de viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button