Tamaulipas

Se gradúan más de 100 mujeres maderenses de los talleres CEDIF

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- Más de 100 mujeres maderenses pertenecientes a los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, culminaron con éxito su curso de capacitación, mediante una memorable ceremonia de graduación.

Los talleres  que se impartieron durante 1 año en los Centros CEDIF fueron Belleza, Corte y Confección, así como Enfermería.

La directora general del Sistema DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, encabezó el evento, donde felicitó a cada una de las ahora graduadas por su constancia, disciplina y actitud demostrada durante todo el periodo de aprendizaje.

“Muchas felicidades a nombre del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Madero. Les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de aplicar lo aprendido en sus talleres”, dijo Pérez Rodríguez.

Por su parte Diana Yazmin Arriaga Pérez, en representación de las más de 100 mujeres graduadas, tomó la palabra para agradecer al Sistema DIF Madero por impulsar espacios donde las mujeres pueden obtener nuevos conocimientos y generar un ingreso a través del autoempleo.

“Agradezco al Sistema DIF y a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por realizar estos talleres de capacitación y por contribuir a nuestra superación. A nombre de generación 2021-2022 refrendamos nuestro compromiso de servir a la sociedad con lo aprendido”, señaló Diana Yazmin.

En el evento estuvo presente la subdirectora de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero, Magaly Monserrat Balderas García.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button