Deportes

Tigres con dos bajas para el Guard1anes 2020

Yahoo Deportes

MONTERREY, N.L.- La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti fue una de las invitadas a participar en la justa de pretemporada llamada Copa GNP Por México, que le sirvió a los regiomontanos para ponerse en forma de cara al Guard1anes 2020. Sin embargo, todo parecería indicar que el minicampeonato le habría traído algunos problemas a los felinos.

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, dos jugadores auriazules son con los que no podrá contar el Tuca para el partido frente al Club Necaxa próximo a disputarse este viernes 24 de julio.

Se trata de Julián Quiñones y Francisco Venegas, quienes el pasado lunes realizaron trabajo diferenciado en el entrenamiento auriazul, y que se están recuperando de sobrecargas musculares de días pasados.

Será este jueves cuando dé inicio el nuevo torneo de la Liga MX, luego de que se suspendiera el pasado Clausura 2020 debido a la pandemia del COVID-19, y los de Ferretti tendrán la oportunidad de comenzar con el pie derecho cuando visiten el estadio Victoria para verse las caras con los Rayos en el debut de ambos este fin de semana.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button