Toscano privilegiado, hombro a hombro con la realeza
CIUDAD DE MÉXICO.- En un breve, pero vibrante mensaje que los Lakers de Los Ángeles publicaron en sus redes sociales, el mexicano Juan Toscano-Anderson se presentó ayer ante los aficionados de la quinteta más popular del oeste de Estados Unidos.
Hola, Lakers fans, soy Juan Toscano. Estoy en Los Ángeles y estoy muy emocionado por estar aquí y ser parte del equipo. Nos vemos en Crypto (arena de Lakers)”, dijo Toscano Anderson.
El basquetbolista mexicano se unió a los Lakers con un contrato de una temporada a cambio de dos millones de dólares.
Toscano-Anderson jugó tres temporadas con Stephen Curry, uno de los más grandes rostros en la actualidad de la NBA y a partir de la siguiente temporada lo hará con LeBron James, a quien considera el mejor basquetbolista de todos los tiempos.
Realmente aprecio poder jugar con Steph, no todos los días tienes la oportunidad de estar cerca de la grandeza. La gente no puede hacer eso todos los días y lo aprecio todos los días. Ahora tengo la oportunidad de jugar, en mi opinión, con el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos (LeBron). Todavía no sé cómo se sentirá. Me imagino que será increíble, sé que será motivador. De joven siempre quise ser como LeBron”, dijo Toscano a Spectrum SportsNet.