Local

Trabajadores de Comapa siguen a la espera de material para reparar fugas

Francisco Medina Guerrero

VICTORIA, Tam.- No hay material para reparar fugas de agua, y el gerente Eliseo García Leal se ha concretado a pedir paciencia a los trabajadores, denunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Comapa Javier Pequeño Lerma.
Al ser entrevistado, el líder sindical de los trabajadores de la Comapa destacó; “todavía hay carencias”.
Pequeño Lerma dijo que aún cuando se está buscando una solución al problema, aún no hay una fecha definida para la llegada del material.
“Buscamos una solución al problema, no hemos hablado de fechas, la idea era que sí se solventara del material que hace falta, la verdad no ha llegado material”.
Cuestionado al respecto, Pequeño Lerma detalló qué material es el que les hace falta; “, es para reparar fugas,son abrazaderas, juntas, tuberías”.
El dirigente sindical de los trabajadores de la Comapa reveló que aún cuando hay muchas fugas, el gerente Eliseo García Leal les pide paciencia.
“Sí hay muchas fugas, ya platicamos con el gerente, nos pide un poco de paciencia, están buscando la manera de solventar ese material para empezar a trabajar”, dijo para concluir.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar
Close
Back to top button