Tamaulipas

Trabajan en mantenimiento de guarniciones

Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Como parte de un programa intensivo de mantenimiento en vialidades,  se aplicó pintura en las guarniciones de céntricas avenidas y calles aledañas con el propósito de delimitar banquetas y señalización para los conductores.

Al respecto, señaló el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se realizan estas acciones con las que se busca garantizar la movilidad y seguridad de la población.

Asimismo, refirió que el personal de ingeniera vial procedió a la colocación  de pintura amarilla, que servirá para delimitar y visibilizar el camellón.

En este sentido, el funcionario municipal, indicó que las acciones fueron llevadas a cabo en distintas avenidas de la ciudad con mayor tráfico, como es el caso del Boulevard López Mateos.

Finalmente, destacó González Romero que el personal de la citada dependencia, se encuentra laborando de manera permanente en calles y avenidas de la ciudad, cumpliendo con las medidas preventivas de salud.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button