Tamaulipas

Tránsitos ya podrán multar en el Corredor Urbano

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- . – Los conductores que sean reiterativos al conducir a exceso de velocidad sobre el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” serán multados, ya que los accidentes se han disparado en las últimas semanas.

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal informó que las acciones emprendidas por la administración, obedece a la serie de percances suscitados en dicho tramo carretero, pero, también en algunos casos, por no cumplir los automovilistas con las recomendaciones marcadas y ofrecidas por los agentes.

Es por ello, dijo, que giró instrucciones a la directora de Tránsito y Vialidad Sandra Cruz Moreno, de poner orden en dicho corredor, por ello, se analizan las acciones que emprenderán los elementos en fechas próximas.

La primera autoridad, hizo referencia que los agentes harán las recomendaciones y apercibimiento a los conductores, en caso de sorprender alguno a exceso de velocidad, pero, en caso de ser reiterativos se procederá a multarlos.

“Se detiene a los vehículos y camiones de carga, se les concientiza y se les pone una alerta, se anotan todos los datos, en caso de que vuelva a ocurrir dos o tres veces, entonces se les aplica la respectiva multa”, citó.

La administración ha emprendido una serie de acciones en las distintas vialidades desde hace meses para disminuir la incidencia de percances, cumpliendo con los objetivos trazados, pues, incluso se ha optado por llevar a conductores en estado de ebriedad a su casa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button