Usan nombres de sacerdotes para llamados de broma
Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- Los nombres de párrocos y sacerdotes de esta Capital están siendo utilizados por bromistas telefónicos para realizar falsos pedidos de comida, alertó la Diócesis de Ciudad Victoria.
Para alertar a restaurantes y repartidores de comida sobre falsos llamados telefónicos para pedidos con servicio a domicilio, la Diócesis de Victoria, a través de su cuenta oficial de Facebook, publicó: “ALERTA
Por este medio queremos informarles que desde el día de
ayer en algunas Parroquias de la Ciudad, principalmente
en Catedral se han presentado repartidores de comida tanto de algunas aplicaciones como de restaurantes, respondiendo a un pedido que les señalan está a nombre del Padre Ángel Carmona, lo cual es totalmente falso”.
En la publicación, la Diócesis de Victoria mencionó que esta actividad en donde algunos bromistas telefónicos han estado ordenando comida a domicilio ha dejado pérdidas al comercio local, lo cual calificó como preocupante.
“Nuestra preocupación se debe a que han llegado gran
número de pedidos y lamentablemente se han tenido que
regresar provocando pérdidas para los mismos
restaurantes”.
“Les pedimos tanto a los dueños de restaurantes como los
mismos repartidores no caer en esta broma mal
intencionada”, se concluye en la publicación subida a redes sociales la tarde de hoy martes.
Cabe recordar que el día de ayer a través de redes sociales se dio a conocer uno de los casos, el cual los propios afectados llamaron “una broma de mal gusto”, ya que recibieron un falso pedido de 22 hamburguesas.
“Al hacer la entrega en el lugar nos dijeron que la persona no existía”, por lo que a través de redes sociales se pidió el apoyo de la ciudadanía.
El negocio afectado, ubicado en la Colonia La Presita, publicó ayer: “Si gustan apoyarnos en comprar una hamburguesa en $50, incluye papas gajo”.