Local

Prepara PRI defensa del campo tamaulipeco

Info en Línea

VICTORIA, Tam.- En el marco de la organización de las mesas de diálogo con  sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos acordaron, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, mantener vigente la postura de defender los programas que se destinan a los productores del campo.

En reunión de trabajo con presidentes de comités municipales de la CNC de Tamaulipas, el dirigente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas reconoció la lucha que realizan los dirigentes municipales y el presidente estatal de la liga Raúl García Vallejo, en favor del campo tamaulipeco.

“Son importantes los acuerdos que se tengan en cuanto a unificar esfuerzos para mantener vigente esta lucha, de no permitir que los apoyos a los programas del campo se eliminen”, señaló Melhem Salinas.

En ese contexto Edgar Melhem Salinas informó que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra en una etapa de evaluación y organización y que, hasta el momento, la dirigencia estatal ha sostenido encuentro con organizaciones como la CNOP, CNC, Red Jóvenes por México y la dirigencia municipal del PRI de Victoria, con el fin de establecer una agenda que permita el fortalecimiento interno del PRI y la reagrupación de las estructuras municipales.

l encuentro que se desarrolló en la sede estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en Victoria, asistió también Enrique Cárdenas del Avellano, ex dirigente estatal del PRI, respectivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button