DestacadasLocal

Hartos de fugas de aguas negras, vecinos bloquean calles

Por Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Después de medio año de esperar que la Comapa resuelva una fuga de aguas negras, habitantes de la colonia José de Escandón, llevaron a cabo un plantón y con cartulinas y banderas en mano cerraron la vialidad.

“No nos podemos retirar, queremos una solución a la voz de ya”.

Fue un grupo de aproximadamente 20 personas quienes gritando “queremos solución”, con cartulinas y banderas en mano señalaron que pese que han reportado la fuga de drenaje a la Comapa la problemática se continúa registrando.

El cierre a la vialidad se dio en el crucero de la calle 16 de Septiembre con Constitución, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal a tratar de liberar la vialidad dialogando con los manifestantes.

“Son alrededor de 30 familias las que están siendo afectadas porque no han podido las autoridades de la Comapa ya se le ha hecho la petición en forma, se le ha estado llamando y no hemos recibido ninguna solución por parte de la Comapa”, refirió una de las manifestantes.

En medio de la protesta acudieron trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado quienes dialogaron con los manifestantes prometiendo dar solución a sus demandas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button