Sin categoría

Conmueve a su papá hasta las lágrimas con regalo

Redacción

El regalo que la usuaria de Twitter @_AlondraMora le dio a su papá por la celebración del Día del Padre, lo conmovió tanto que terminó llorando de la emoción.

En su publicación, la mujer explicó la importancia que ese obsequio tenía: “Mi papá nos contaba que de niño siempre quiso unos tenis marca Kaepa que, por alguna circunstancia, sus papás nunca se los pudieron comprar”.

Luego @_AlondraMora continuó, “Tenía tiempo buscándolos hasta que los encontré y hoy se los regalé, el video lo dice todo. Gracias por tanto papá”.

En el video, se ve cómo el padre de la usuaria recibe la caja del regalo y comienza a leer el mensaje que tiente, “Feliz día papá, gracias por todo lo que nos has dado te mereces todo lo bueno. Te amamos”.

Luego de que el hombre terminó de leer el mensaje, desenvolvió el obsequio y al ver que eran las zapatillas deportivas comenzó a reírse y luego se puso a llorar de felicidad.

La grabación ya cuenta con 813,000 reproducciones y ha recibido miles de comentarios felicitando a la hija por tener ese detalle con su papá.

Por ejemplo, @zhiro9 escribió, “No le llevaste unos tenis, le trajiste al niño que él era, le trajiste su niñez, sus recuerdos, la imagen de su padre, recuerdos de sus amigos, abriste una puerta de su corazón y del alma, es la magia de un ‘anclaje’. Felicidades”.

Otros usuarios comenzaron a hablar de los tenis de la marca Kaepa que fueron populares a finales de la década de 1970 y que tuvo dos logotipos una K y después dos triángulos que cambiaban de color.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button